Instrucción Primobolan


La metenolona (más comúnmente conocida como Primobolan, y también Primobol, Nibal) es un esteroide anabólico, un derivado de la dihidrotestosterona con actividad androgénica débil y acción anabólica moderada, disponible en tabletas (Primobolan) y en forma inyectable (Primobolan Depot). Muchos atletas comparan la efectividad de Primobolan y Masteron. Por cierto, puedes comprar primobolan vi en nuestro sitio web. El primobolan precio comienza a partir de 15 euros.

Primobolan Depot es una forma inyectable de la droga, que es un éster de enantato de metenolona. La forma inyectable tiene un largo período de acción (debido a la transición gradual del fármaco de los músculos a la sangre), aproximadamente dos semanas. En cuanto a la duración de la acción, Primobolan Depot es similar al enantato de testosterona. La principal desventaja de esta forma es el dolor de las inyecciones. Menos común es el acetato inyectable con una vida media corta, hasta aproximadamente dos días.

Primobolan Oral: una forma de metenolona en tabletas (acetato de metenolona), tiene un período de acción mucho más corto (aproximadamente 5 horas). Las tabletas de Primobolan tienen un precio más alto. Una característica distintiva de la forma de tableta es la ausencia de un efecto tóxico en el hígado, a diferencia de la mayoría de las otras formas orales de esteroides.

Al evaluar las dos formas de metenolona en general, la mayoría da preferencia a la forma inyectable, debido al menor costo y la ingesta más uniforme del principio activo en la sangre. Además, algunas de las tabletas de Primobolan se destruyen en el hígado.

Perfil de esteroides:

Actividad anabólica: 88% de testosterona;

Actividad androgénica: 44% de testosterona;

Aromatización (conversión a estrógeno) - no;

La toxicidad hepática es baja;

Método de administración: interior (en tabletas) e inyección;

La vida media es de 5 a 20 horas en tabletas; 4-7 días en inyecciones;

Tiempo de detección: hasta 100 días (tabletas), 6 meses de inyección.