Efectos del uso de esteroides españa


Hoy vamos a hablar de los beneficios de los esteroides anabólicos androgénicos (aaS). Por eso se utilizan en el deporte y en el culturismo en particular. No vamos a profundizar demasiado en la bioquímica y la fisiología, sino que sólo rascaremos la superficie.

Los esteroides son sustancias de origen animal o, más raramente, vegetal, que tienen una gran actividad biológica. Por ejemplo, los corticosteroides reducen la inflamación y si no fuera por ellos, te retorcerías de dolor. No vamos a equiparar todo lo que lleva este nombre con los AAS, pero definamos los esteroides como aquellas drogas que se utilizan en el culturismo.

Esteroides anabolicos venta espana a precio de ganga en nuestra tienda online Steroids-king.

Así pues, nos gustaría empezar por la principal ventaja por la que todos nos hemos reunido aquí, es decir, la recuperación del organismo tras un duro esfuerzo físico o, para ser más precisos, su aceleración. Con los niveles naturales de hormonas, el proceso de recuperación del organismo tras una actividad física intensa durará una media de 48 horas (raramente 36, a menudo 72). Es un hecho, pero se necesita tiempo y una cantidad considerable de energía para que los músculos crezcan. Con el aas la recuperación es mucho más rápida.

Muy relevante es la historia de Arthur Jones y su experimento con Casey Vayator. La esencia del experimento - el entrenamiento en el simulador "Nautilus" (invención de Arthur Jones) hasta el fracaso cada dos días. Y resultó que casi en un mes (28 días), Vayator engordó 28 kilos de músculo. Eso es alrededor de un kilo al día! Además, perdió 8 kilos de grasa. Por supuesto, este resultado es irreal sin usar esteroides anabólicos androgénicos.

Consideremos el efecto de un esteroide anabólico

Por ejemplo, la metandrostenolona. Una vez que ha penetrado en el núcleo celular, tiene los siguientes efectos en el organismo

  1. Activa el aparato genético de la célula, lo que conlleva un aumento de la síntesis de ADN, ARN y proteínas estructurales, y la activación de las enzimas de la cadena de respiración tisular (conjunto de procesos enzimáticos en los que interviene el oxígeno en las células de los órganos y tejidos, que oxida los productos de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas en dióxido de carbono y agua; en resumen, acelera la liberación de energía de la célula.
  2. Esto provoca un aumento de la respiración tisular (cantidad de sustancias que intervienen y liberan energía), de la fosforilación oxidativa, de la síntesis de ATP (el trifosfato de adenosina es la razón de tu vida, atf-sinónimo de la energía en tus células) y de la acumulación de macroalgas (moléculas capaces de almacenar esta misma energía y dártela amigo) en el interior de la célula. 
  3. Estimula los procesos anabólicos e inhibe los catabólicos (leer más en el artículo sobre el metabolismo) causados por los glucocorticoides (por cierto, también son esteroides de la corteza suprarrenal, controlan el metabolismo de los carbohidratos, y también son esteroides antiinflamatorios, antidepresivos, antialérgicos, antichoque. Menos estrés - menos catabolismo).
  4. Conduce a un aumento de la masa muscular, una disminución de los depósitos de grasa y un balance de nitrógeno negativo. El efecto hemopoyético se debe al aumento de la síntesis de eritropoyetina (por cierto, también es una hormona y se utiliza como agente dopante, aumenta la hemoglobina y, en consecuencia, el transporte de oxígeno. Más oxígeno significa más oxidación, más energía). La eritropoyetina provoca un aumento de la ingesta de hierro, cobre, vitamina B12 y folato por parte de la médula ósea, lo que conduce a una disminución de los niveles plasmáticos de hierro, cobre y vitamina B12, y a una disminución de los niveles de las proteínas transportadoras: ferritina y transcobalamina.

Sin embargo, no hay que olvidar que incluso una baja actividad androgénica puede provocar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios masculinos (bigote, barba y vello en el pecho), lo que no es deseable para las mujeres.

Beneficios generales del uso de esteroides anabólicos

Se obtienen los siguientes efectos positivos:

  1. La regeneración del tejido muscular después del entrenamiento aumenta significativamente, independientemente de que se siga o no la dieta. Por supuesto, en este último caso habrá un efecto, pero no tan grande como con una dieta adecuada, la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas y su proporción.
  2. Los depósitos de grasa se reducen. Incluso se puede decir que los AAS en general "queman" la grasa rancia, pero a partir de algunos fármacos se nota poco debido a la retención de agua en el cuerpo, así que elige sabiamente.
  3. Aumentar la fuerza, la densidad muscular. El peso no puede cambiar (la composición corporal no cambia, por supuesto), como se lee arriba.
  4. Fortalecimiento de los huesos, pero hay otra cara de la moneda: el cierre del crecimiento óseo. A título informativo, las fracturas se curan más rápido.

Un efecto secundario es la osteoporosis, pero ésta proviene de los estrógenos y la progesterona, que a su vez provocan el aumento de ciertos medicamentos, pero más adelante hablaremos de ellos.

  1. Pampas. El volumen de sangre en el cuerpo aumenta, y en consecuencia los músculos en "caliente" se verán diferentes, mucho más grandes.
  2. El plus que muchos que se dieron cuenta - la atracción (aquí sin comentarios creo que todo está claro). ¡Simplemente te dejas llevar! Por supuesto, el sexo opuesto también siente inconscientemente la testosterona.